sábado, 26 de julio de 2008

¿Cuánto pesa lo estético a la hora de ponerse de novio con alguien?

Muchas veces he escuchado que para llevarse alguien a la cama, no importa que sea una bolsa de papas, porque solo se quiere sexo con esa persona y no pasearla un domingo por la tarde y presentársela a papá y mamá.

Por otro lado creo que a la hora de enamorarnos, las mujeres no somos tan exquisitas. Nos enamoramos desde la esencia de la persona y eso es lo que luego nos hace ver bello el envase.

Particularmente estoy enamorada de una persona con kilos de más, con varias chapas voladas y realmente elijo una y mil veces quedarme de por vida al lado de él. Y justamente no es que me desagrada físicamente, por el contrario me enamoró hasta el último kilo que acaba de adquirir en su abdomen. Pero planteemos la situación al revés: ¿él podría fijarse en mí con otros ojos que no sea los de: “Que chica copada” y me vea como mujer? Siento que más allá del sobrepeso que un hombre puede llegar a tener, a fin de cuentas siempre tratan de tener al lado lo más próximo a un estándar 90-60-90, por ende se enamoran primero de lo físico, luego tal vez de lo que es esa mujer por dentro.


"Alimentando el alma", Jesús Nodarse.

No sospecho que pesen más los prejuicios que los kilos de más que uno tenga. ¿Cuál es el temor? ¿Será que proyectando a futuro tememos que mi culo sea el doble de lo que es hoy? Tal vez, es posible tomar en serio esta pregunta, porque yo también lo pienso, pero no dudo que acá a diez años estaré más bella que ahora, para eso trabajo a diario.

Con este planteo, no estoy metiendo a todos los hombres en la misma bolsa, ya que se han enamorado hasta de mi panza con algunas estrías. También descarto el tema a la hora de hablar de sexo y pese a que hoy en día no me gusto y dudo muchas veces si desnuda puedo atraerle a alguien, todos mis amantes han refutado esta teoría y me continuaron eligiendo en la cama.

Mi esencia salta a la vista siempre,
más allá de mis carnes ¿Y cómo no enamorarse de ellas?

6 comentarios:

(?) dijo...

Por eso amigas, el que nos prueba no se olvida mas de nosotras!! enterate y agarrate nenito, estamos sueltas!

besotes!

te kiero muchisimo!

Anónimo dijo...

Gente,hay mil preguntas y pavadas al respecto, lo que veo dia a dia es que los tipos buscan acercarse al standar (90/60/90)que hay mucho prejuicio y burla con la gordura.
Pero, cuando te enamoras de verdad, pero de verdad,eso se cae, pensaran que soy una idealista estupida, que busco un final feliz de consuelo, puede ser, pero la realidad demuestra lo contrario.
Cuando te enamoras fuiste, por suerte!!!!

Clau

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando un hombre (lo mismo seria una mujer) conoce a otra persona, lo primero que entra es lo físico. Despúes de que se conocen es cuando entra lo "interior" y es ahi cuando uno se enamora. O sea si un hombre se permitiera conocer a una chica lejos del estandar 90-60-90 ahi se podria terminar enamorando a pesar de como sea. El tema es que acepte conocer a una chica distinta al estandar que impone la sociedad.

Grisel dijo...

Clarksonn nunca mejor expresado! Excelente resumen, es como tu dices...

Fran dijo...

Miralo a Clarkson donde vino a parar desp que me abandono! atorrante

Anónimo dijo...

Apriori coincido con los comentarios que, indudablemente, reflejan una realidad estadística; pero creo que también esa idea es incompleta. Sinceramente, yo no buscaría una fórmula para definir los temas del amor. Alguien solía decir: "sobre gustos hay mucho escrito pero nada que tenga razón", y supongo que esa idea está bastante acertada aunque, por definición, tampoco pueda ser cierta :-)

Ah!, Elisa Carrió y Alcides hacen una hermosa pareja, según se puede ver en la ilustración.

Alejandro