viernes, 25 de julio de 2008

La parabólica humana






Me llega un correo no deseado con el siguiente mensaje:


Nuevo Gel Anal. Ahora con sabor a Chocolate


Dilatador anal. Crema humectante con fórmula desensibilizadora, desinflamatoria y analgésica, soluble en agua que actúa instantáneamente logrando un coito anal sin dolor (con Aloe Vera y Silicona).En su nueva presentación, con mayor contenido y sabor a chocolate. Para que lo disfrutes mucho más solo o en pareja!


Dato: El que sea contorsionista / laxo y pueda chuparse su propio orto, es apto para trabajar en el Cirque Du Soleil.


ALEGRÍA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario 1: "Epa! cuando me dijeron que con ese chocolate te rompían el orto pensé que era por lo caro... "

Comentario 2: "eso es porque la gente no tiene ingenio..., te comprás la barrita individual de Aguila, te la mandás en el traste (si querés le sacás el papel) y gastás mucha menos guita."

Comentario 3: "fórmula desensibilizadora, desinflamatoria y analgésica...", ... pero yo digo: ¿cual es el uso? ¿es para ayudar en el coito o para hacer una cirugía mayor?

Muy divertido tu Blog!!

Alejandro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grisel dijo...

A mi me divierte mucho tu comentario,jajaja
Besos Ale.

(?) dijo...

jajaj es cuestión te probar!!

besotes fer!!! que este bien!

Fran dijo...

Esa chica es el guason!

Yo dijo...

Yo tampoco entiendo...?????????