miércoles, 13 de agosto de 2008

Navegante

Ya no hay playa, el viento se la llevó toda, ni un solo castillo de arena quedó estoico. Ando mar adentro, navegando mi destino, con rumbo desconocido. Mar abierto está mi vida, ya no existe castillo donde refugiarme.
Vuelo, nado, siento pero ya no quiero detenerme por no encontrar tus ojos. Mi nave está entera, busca anclar en un puerto llamado reciprocidad... sigo viaje, no me detengo y reafirmo que el amor es una lotería y está librado tan al azar como lo que sentimos por alguien sin explicación alguna.
Anclado eternamente en mi corazón se encuentra este sentimiento que te pertenece. No se escapa, ya no se ahoga, salió a flote cuando te lo hice conocer: te pertenece.
Sigo viaje... mar adentro... mar abierto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo, te digo que me identifico un poco, aunque son historias distintas el sentimiento creo es el mismo. Besos que estes bien. Giselle

Yo dijo...

Quedó hermoso...

Anónimo dijo...

...Hoy,casi al despertar,
soñé que no estabas;
al levantarme vi la tierra arrasada.
Giraban por tu ausencia
veletas y salamandras
y un canto de aire
llevaba mi pena:
Navega

Levanta del barro una estrella
y en ella flotando livianas
la espuma, la tierra y la llama,
la pluma, la cerda y la escama;
el sueño que tarda y el alba que llega,
el agua, la sed y la arena.
Navega, alma mía, navega,
respira el dolor por las velas...

tu relato me recordó mucho éste temazo de Jorge Fandermole
Fuerza!

Alejandro

Grisel dijo...

Lograste emocionarme Ale. GRACIAS!
Lo importante es que hoy por hoy, estoy anclada en mi EJE y eso no es poca cosa.
besos!