jueves, 25 de septiembre de 2008

Es lo que hay

Las Cañitas, para ser exacta, Solar de la Abadía, zona de gente bien.

Cartel de señalización de baños de damas:


Fran ofició de fotógrafo

(Esto en mi Alto Avellaneda del Conurbano Bonaerense Sur, no sucede)

¿Es un estilo minimalista o improvisación pura?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No tengo perdón

Es de conocimiento público y de alcance internacional, que soy una sex simbol(?)

Pero hay situaciones que superan mi realismo mágico: propuestas indecentes y decentes, regalos inesperados, recomendaciones para aceptar más de una noche lujuriosa o amena. Yo solo respondo cordialmente, sonriendo con estos labios que me tocó, pero más allá de todos los halagos recibidos y ya asumiendo ser una "amante imaginaria" para algunos, no puedo pasar por alto, algo que recientemente me dijo Fran a la hora de definirme con una frase:

"sos un sahumerio fragancia sexo"






Perdón, sepan disculparme, soy lo que soy.

(Fran tiene la culpa de todo, por hacerme el caldo gordo todo el tiempo eh!)

martes, 9 de septiembre de 2008

Un par de sucesos desafortunados

Y Fran me lo dijo: es día para quedarse en casa. Pero hice caso omiso y atolondrada como ando por la vida, me caí a dos pasos de mi hogar: lo primero que verifique es que el jean no se me haya roto y si alguien me vió, pero afortunadamente no estaba ni el loro, si con semejante día lluvioso y frío ¡a mí sola se me ocurre salir ! (imaginaba a algún vecino que cada vez que me vería, pensaría: uy, es la gorda que se cayó y quedó pegada como estampilla en el suelo), me levanté, verifiqué que la torta que llevaba estaba en condiciones y con mi cojez recientemente adquirida, fui hasta la avenida


.Ví el colectivo y lo corrí (renga), cuando logré sentarme, empecé a reírme a carcajadas por lo torpe que soy, por el dolor, por lo apurada que ando siempre (y los pasajeros empezaron a mirarme mal) pero yo no podía controlar el ataque de risa que tenía... creo que me salvaron los auriculares que los tenía puesto y tal vez más de uno (luego de seguir riéndome por 10 minutos sin parar) creería que era algo muy divertido lo que estaba escuchando. Pero no, ustedes saben la verdad de la milanesa (?).

Hoy a la mañana, muy dormida haciéndome la planchita, escucho un ruidito: ¡se estaba prendiendo fuego el cable! y yo soplando con estos pulmoncitos con día de 100% humedad que no podía ni apagar un fósforo. La saqué barata, podría haber quemado mi hermosa cabellera.

Andar radiante por la vida tiene su costo. Sépanlo