miércoles, 24 de septiembre de 2008

No tengo perdón

Es de conocimiento público y de alcance internacional, que soy una sex simbol(?)

Pero hay situaciones que superan mi realismo mágico: propuestas indecentes y decentes, regalos inesperados, recomendaciones para aceptar más de una noche lujuriosa o amena. Yo solo respondo cordialmente, sonriendo con estos labios que me tocó, pero más allá de todos los halagos recibidos y ya asumiendo ser una "amante imaginaria" para algunos, no puedo pasar por alto, algo que recientemente me dijo Fran a la hora de definirme con una frase:

"sos un sahumerio fragancia sexo"






Perdón, sepan disculparme, soy lo que soy.

(Fran tiene la culpa de todo, por hacerme el caldo gordo todo el tiempo eh!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un mito viviente.
No hay explicación alguna para decir que es lo que irradiás...
besos
Tu eterno admirador