lunes, 1 de junio de 2009

Chichipios mios


Amo los niños, mucho. Me encanta compartir con ellos, juegos, lecturas... Pero un ratito...
En algún momento fuí más mamá que tía y ese rol me calzaba bien. Pero los años pasaron, la paciencia no se acumula y sólo se agota. Hoy no me veo madre y por el contrario, creo transformarme cuando veo que una criaturita de Dios me raya la pared que una semana atrás terminé de pintar y en 2 segundos cronometrados, me desarma la casa: pinta con crayones la cerámica, deja sin funcionar la pc, aplasta a un bebé e intenta alzar a otro sin ningún tipo de ayuda de un mayor. No, no, esto creo que ya no es para mi, o yo estoy mañosa o los nenes de ahora ya no tienen límites: tiran de la cuerda sin piedad de sus pobres mayores, desafían sus palabras y podemos seguir 4 días seguidos enumerando peripecias.

Ah y no me pidas que pasee un domingo por la tarde, cumpliendo el rol de familia feliz en el shopping: la mujer retando a sus hijos que corretean por el centro comercial y el marido con cara de "huevos al plato" y con una lectura clara de sus pensamientos: quien me mandó a meterme en este lugar y con los críos y tener que bancarme el griterío de mis pibes (que quieren toda pavada que ven) y de mi esposa que no para de romper las pelotas también.

Si, confirmado, para ser hombre sólo me falta un pene

3 comentarios:

valentina dijo...

holaaa, recien descubro el blog....si los niños maleducados son lo peor que hay!!! Pero normalmente es culpa de los paspados de los padres que dejan que se te acerquen, te rompan cosas. Yo estaba en un bar con mi beba, que me habia llevado una hora hacer dormir, y vino un pendejo sobrexcitado y se puso a dispararle con una pistolita de agua. Lo asuste al crio...pero en el fondo la culpa era de la madre...yegua malparida

Grisel dijo...

Hola Valen! cómo va todo?
Estuviste genial... no sea cosa que un pendejo maleducado despierte a tu baby. Y es verdad, la culpa es de los padres, que tienen poca paciencia de poner límites y los chicos los excede.
Besos

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA:

RECIENTEMENTE FESTEJAMOS EL CUMPLE DE DANTE, Y VINIERON NIÑITOS DE DIOS,QUE DEJARON SUS HUELLAS, CORRETEANDO POR NUESTRO MONOAMBIENTE, MI RELACIÓN CON LOS PEQUEÑOS ES MUY POCA, NO ME DISGUSTAN EN ABSOLUTO, PERO TENGO UNA PACIENCIA LIMITADA, ME SENTI UNA SARGENTONA (JAJAJJAJAJ)PERO ME GUSTO MI ESTILO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, LOS PADRES NO PONEN LIMITES, TODO UN TEMA.