miércoles, 26 de diciembre de 2007

La conexión

Lo nuestro duró(parafraseando a Joaquín), menos que una conexión a Internet por línea telefónica, pero dejó más marcas en mí que una vieja obsesión que llamé amor.
Sólo nos propusimos tomar un vino, con intensión lujuriosa, pero encontramos conexión, ¿qué fue de nosotros con ella?, ¿Qué hubiera sido de nosotros sin ella?.
Por primera vez en mi vida fui yo misma, me gustó que te guste, me encanto encontrarme...
Y si te encuentro desesperado, tan mal, junto a una botella de whisky vacía, ahí estare, para abrazarte o simplemente para acabar nuestra deleitante conexión cosmica.
Te espero, de la forma que quieras o de la forma que me gustaría.
(Mayo, 2006)

1 comentario:

Lisa dijo...

Muy lindo. Aunque se que es un lugar religioso me remite a los alpes suizos. Muy apacible.