jueves, 27 de diciembre de 2007

Estresores

Estoy cansada, desganada, estresada o los años no llegan solos?
Hasta no hace muchos años, hablo de alrededor 3 atrás, podía andar por la vida en forma maratónica: trabajo, gym, facu, cena con amigos, salir a bailar, llegar a casa, pegarme una ducha y volver a arrancar con el trabajo. Simplemente con una coca cola de 600ml más una cafiaspirina, tiraba todo el día y también podía seguir esa noche!!
Ahora duerma 4, 8 o 20 horas, me levanto más cansada de lo que me acosté, aún tomándome con toda la tranquilidad del mundo una siesta de 7 horas.
¿Qué es lo que sucede?, ¿Alguien me lo puede explicar?
Ni el actimel, que hasta muy poco, me despertaba, ahora ya no causa tal efecto (mientras escribo estoy tomando un vaso de coca... quién diría no?. Coca cola a las 10 de la matina!
Y acá estoy, firme junto al trabajo, viniendo por inercia, con mi cabeza colgando como los perritos de los autos, sin ganas de mover un solo dedo ni que me realicen una sola pregunta que me haga razonar.Es temporal o la vejez me está pisando los talones?... se abre el debate.
(27 diciembre, 2007)

1 comentario:

Lisa dijo...

La vida de fiesta ya no es para nosotras amiga. Nos llegó la edad. Ya estamos para hacer Yoga, acostarnos temprano, vestirnos de bambula blanca en verano y mirar Discovery Home and Health... DIOS!!! Alguien que nos rescate...