miércoles, 2 de enero de 2008

No somos sordos

Cambio de precios en el transporte público, señora de mediana edad sube al 85 y pide "uno de ochenta", el colectivero muy amablemente le indica que ahora ese boleto ascendió a $1.20. Ahhhhh -dice la señora- (quien había puesto en la máquina una monedita de un peso) y sigue mirando la maquinola (como esperando vuelto o el boleto, no sé).
-Señora, $1.20 sale ahora y usted colocó sólo una moneda de un peso. Ahhh! vuelve a repetir la señora y no le quedó otra que buscar en su cartera, los 2o centavos que le faltaban...
La señora sabía del aumento o venía con litros de ananá fizz encima?
Nos aumentan las tarifas y monedas no se consiguen!....(Gracias Valita por los $100 en monedas, del Banco Central me van a venir a buscar pensando que las tengo todas yo!)
Pero les tengo una buena noticia: en la Convención del trabajo, nos mostraron lo que se viene y vamos a poder sacar el boleto desde el celular! Después a no meter la excusa de que no tienen crédito.

6 comentarios:

Anita Anchel dijo...

yo tampoco consigo monedas! voy a tener que tomar Taxi jajajajajajja

Fer, amiga... hermoso tu blog lo vengo seguiendo día a día y voy a tratar de firmarte todos los días que publiques.

Sabés que me encanta como escribis. tus textos tienen algo especial y quizás sea que son tan real... que se sienten en el corazón.

Te conozco hace relativamente poco pero te quiero como de toda la vida.!

Sos una gran persona y te admiro muchísimo.

Te deseo toda la suerte del mundo en este año ... sobre todo en los temas del corazón.

ahhh sabés que yo lo hubiera subido lo que me mostraste ayer... no hay que ocultar lo que le pasa al corazón... cuando este quiere hablar hay que dejar la cobardía de lado y hablar hablar con el corazón. No hay nada más lindo que amar y sentirse amado.

Te adoro amiga

Un beso enorme y un fuerte abrazo

Ana.

Grisel dijo...

Gracias amiga, siento lo mismo por vos...
Y si... realmente estoy desbordada por ese sentimiento, pero bue, piano piano.
Espero que te guste la nueva publicación, en sí no soy una escritora, sólo plasmo lo que dicta mi corazón, de pura pasional, de delirante.

Fran dijo...

Me intriga eso del boleto por cel? de algun modo nos va a salir mas caro... nos hara gastar bateria y encima los colectiveros nos romperan el movil en la cabeza.

Anónimo dijo...

Ya nos están rompiendo el toto con el precio de los pasajes (que cada uno te cobra lo que quiere!)
Grisel

Lisa dijo...

Propongo el retroceso. Ya desconecte internet de casa. Dejemos todo... Me niego a sacar boleto en la 168 (q encima nunca para en Gascón y estamos los pasajeros a las puteadas) por celular ¿No es más fácil acuñar monedas? Además, este pensamiento lo tengo atascado en la mente hace mucho... No será que como somos así de jodidos como pueblo todos nos guardamos las moneditas y no las queremos largar para nada. Lo que deberían hacer es poner máquina que acepten billetes o guardas en todos los bondis para que nos vendan boletos si no tenemos monedas.

pd: me hicieron calentar carajo. jajaja

Anónimo dijo...

Hay muchos que guardan las monedas, peor aún las líneas de transporte que las venden!!
Volvamos al boleto antiguo y que toque capicua!!!
Aijuna canejo!
Grisel