lunes, 7 de enero de 2008

Intolerancia I (porque es mucha y habrá más catarsis)

Temo haberme aburguesado.
Estoy cada vez más, al límite extremo de un ataque de ira muchas de las veces que viajo en colectivo:

-Te sentás al lado de un tipo y vas toda torcida porque va con las piernas tan abiertas que parecería que si las cierra, se decapita. Me dá bronca!, respete su espacio!! es tan difícil de entender eso?
-Vas del lado del medio sentada (es lo peor que te puede pasar) y las viejas (en perfectas condiciones de salud, el único inconveniente que tienen es que les pesa el culo), te molestan con la cartera o las bolsas que llevan y entre dientes se quejan de sus malestares (inexistentes!) para que una le dé el asiento. Mal por las personas que se lo dan, bien por las personas que como yo, se clavan la radio en el celu y no escuchan a esta parte de la sociedad.

(no es que estoy en contra de dar el asiento, todo lo contrario, ya habrá más anécdotas en dónde no lo dan a embarazadas/ madres con bebés y armo escándalos)

He dicho

3 comentarios:

Anita Anchel dijo...

jajaj es tal cual a mí también me dá bronca...

yo tengo una intolerancia muy desarrollada ultimamente y la comparto con vos y con quien lea esto: ODIO QUE LA GENTE CUANDO COMA HAGA RUIDOS EXTRAÑOS CON LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te kiero Fer!!!!!!

Lisa dijo...

No seas así de mala. De última a la vieja cuanto tiempo le queda en la tierra... no mucho. Ma sí dale el asiento y que se deje de joder. Yo hago eso y voy con un sonrisa de oreja a oreja todo el recorrido. Revienta sola la pobre vieja.

Fran dijo...

Boluda... yo por eso no hablo JAMAS de los bondies (?) porque saca lo peor de mi. Eso de los limites de los asientos es algo que me exaspera, a veces clavo el rodillazo...