viernes, 4 de enero de 2008

Tengo que decirlo

Creí no llegar viva a fin del 2007. Aquí estoy firme junto al pueblo.
Pero les tengo una mala noticia: creo no llegar viva al fin de semana próximo.
La cabeza me explota de trabajo y no logro razonar (ni terminar con lo pendiente)...
Me espera seguir trabajando hasta no sé que hora hoy y me espera todo el fin de semana conciliar a pleno (muy mal llevarse trabajo a casa).
Tengo una vida! (pero no sé dónde está)
Adiós...
(con alguien tenía que hacer catarsis)

2 comentarios:

Fran dijo...

Pero se vienen las vacaciones! pedite una semanita si o si!

Anónimo dijo...

Hola mi vida! gracias por firmar el blog! jajaja, tu firma es un honor para mí.
Vos que estás en esto hace tiempo, gracias por todas las recomendaciones de bloggero viejo! jaja. Seguí escribiendo por favor.
Te adoro y felíz de verte.
Grisel