viernes, 25 de enero de 2008

Ojos bien cerrados

Me encantaría tener noticias tuyas. Saber como te trata el verano, qué estás haciendo en estas vacaciones. Saber si al menos me pensás la cuarta parte de lo que yo te pienso. Te extraño.
Qué loco no? Te extraño pero no puedo precisar qué extraño, porque nunca estuviste a mi lado.
No dudo que ese extrañar tiene que ver con las ganas de disfrutar a tu lado, saber que el tiempo pasa y no puedo ser paciente esperando que abras los ojos. Nos merecemos disfrutarnos, reirnos, conocernos, extrañarnos y porque no, también enamorarnos HOY.
Apostar, de eso se trata la vida, es el motor para comenzar cada día.
Yo tardé 5 años en abrir los ojos, me arrepiento mucho de no haber disfrutado de la diversidad que nos la vida, porque la muralla no me permitía ver más allá de todo lo que sufrí... espero que la tuya no tarde el mismo tiempo en derrumbarse y puedas ver la luz y puedas verme a mí y puedas darte cuenta de lo que me generás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es que tengamos los ojos cerrados, estamos ciegas!!! es lo peor que te puede pasar porque uno tiene la ilusion de que suceda algo pero la otra persona no se da cuenta o no quiere. uno espera que reaccione pero no lo pude conseguir, me canse de esperar.
el no se da cuenta que no lo puedo ni quiero esperar, solo me lastima.

Grisel dijo...

Cuando algo te lastima hay que correrse...
Pero la ilusión hay que tenerla siempre, tal vez hasta que la otra persona te diga ese NO en la cara.