miércoles, 9 de enero de 2008

Como un cuento

Como en un cuento creo que algún día llegue a mí esa persona que quiero. No dudo que ya la conozco.
Pero la realidad no puede leer mi cuento, esperemos que al menos pueda modificar el final y poder creer en esos sueños del corazón que siempre terminaron como pesadillas y revertirlos en "final felíz". ¿Es tanto pedir que a la persona que pienso, me piense? ¿Que a la persona que me hace sentir, me sienta?
¿El sueño cumplido sería tan maravilloso como ingenuo?, Hablo de reciprocidad. Pero como siempre me quedo con lo que yo siento ¿disfrutando la caída? No lo sé. Sólo sé que es fabuloso sentir. Pero por ahora es un delicioso castillo de arena. Es hora de llegar al final de la caída y encontrar la realidad.

2 comentarios:

Yo dijo...

Hay cuentos que permiten elegir el camino a seguir...podes escoger el cielo despejado o bien uno cubierto de nubes tormentosas y con rayos que parten la tierra...los dos son lindos. Sólo escoge aquel que menos daño te haga, aquel que no se haga suplicar, aquel que te respete como ser y no te lastime (ni el sol ni el rayo). El final siempre llega y vuelve a desaparecer...cada día es nuevo (te lo dice alguien que se la pasa haciendo siempre lo mismo y todos los días), todo depende de cómo lo encares y cómo te cuides para ser felíz...
PD: necesito vacaciones, toy re filosófica!!!ajajjaaj!!
te quiero!!!
Topy

Grisel dijo...

Hermana del alma, gracias por tus palabras, realmente la filosofía hizo estragos contigo (menos mal que de tu casa, me llevé todos los apuntes, se dice que por las noches, como una sonámbula, los leías inconcientemente, en el fondo te gusta)
Volviendo a tu escrito, sabés que mi vida es una constante sorpresa, siempre trato de ver el sol y en todo caso salir viva de la tormenta, lo importante es que siempre estás a mi lado Topy!