jueves, 3 de enero de 2008

Gracias a la vida

Quiero expresar que muchas veces me vivo quejando (cada vez menos, por suerte) de las cosas que me toca vivir, pero hoy más que nunca puedo decir que doy muuuuuchas gracias a Dios por estar viva y sana, les aseguro que no es una frase vacía, tiene mucho contenido. Muchas veces no le damos la importancia que merece tener salud. Más allá de los achaques que tengo (pero por suerte ya estoy en buenas manos que trabajan por mi bienestar), no son problemas de salud graves. Simplemente eso, necesitaba gritarlo a los cuatro vientos: la puta que vale la pena estar vivo!

5 comentarios:

Victor dijo...

Fer... bueno hoy pude despues de mucho menterme para ver tu blog...esta muy bueno... adelante con el!..

No mires atras....

Te dejo esto:
Lo dificil también pasará

Hubo un momento en el que la noche parecia eterna y hoy todo eso parece tan lejano.
Hubo un mometo en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta.
Hubo un momento en elque dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con mas intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.
Hubo un moento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.
Hubo un momento en elque creiste queera lo peor que te podia pasar y hoy agradeces tu destino.
Hubo un momento en el que jurabas que no podrias pasar esa prueba y hoy es tan solo un paso más.
Hubo un momento en el que creiste que no podrías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.
Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tuvida y oy sonries al ver como tus miedos engrandecian sus sombras.
Amiga, nunca olvides que la vida es mas grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con ell tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

Victor...

Anónimo dijo...

Vic, realmente me emocionan tus palabras y ni que decir lo identificada que me siento...
Gracias por el aguante diario en el "mundo Movistar".
Grisel

Fran dijo...

Alterio te busca por derechos de autor.

Anónimo dijo...

Le estoy haciendo plagio!
Grisel

Anónimo dijo...

Grisel, sabés que te quiero mucho,me encantó poder entrar a tu blog, veo que sos una periodista de verdad, con mayúsculas, y sabés escribir y expresar lo que sentís de maravillas, claro que la vida vale la pena, a disfrutarla!!!
Besos!.
Maj.