lunes, 28 de enero de 2008

Dinata




Hoy hace un año que Dinata llegó a mi vida y aunque parezca risueño, siento que crecimos juntas.
Es día a día "mi prueba de errores", para cuando sea madre de un humano, no los cometa, como lo hicieron conmigo.
Es increíble la sensibilidad que adquirí desde que tengo a este ser viviente en casa... siento que no es sólo eso, sino que también alguien que me espera día a día, me hace fiesta cuando llego, me hace reir por las monerías que hace (es gata, no es mono, pero les aseguro que hace monerías), me enseña a ser paciente y tolerante.
Gracias a Nori que es su madrina y me ayudó con la adopción.
Gracias a Dina por bancarme.



Cabe destacar que Mapache la ha rebautizado su tío Fran.

3 comentarios:

Lisa dijo...

Jajaja, no dudo que han crecido mucho. Literal y figurativamente. No dudo que esa loca cabrona te va a enseñar algo. No por nada lleva, de alguna manera, el nombre de mi nonna que era divina pero miercoles que tenía caracter la tana.
TQM

Fran dijo...

No pero... aca deberia haber una foto del mapache ese!

Grisel dijo...

es cierto, te iba a preguntar como hago para publicar fotos en un posteo...uff, esto me supera!!