lunes, 6 de octubre de 2008

Batidora

¿Alguien puede ser tan amable de cagar a patadas en el culo a los imberbes que viejan en colectivo, haciendose ver con su celular último modelo en altavoz y escuchando cualquier género musical?
Sabemos perfectamente que el 0km de los pobres es tener telefonía celular con un equipo de última generación, esto es un concepto social discutible, pero lo que no es discutible es la falta de respeto hacia el resto de los pasajeros, que luego de la segunda canción saturada, como emitiendose dentro de una batidora, la ira entra a apoderarse de los viajantes.

Cualquier música en altavoz me molesta, aunque me guste el género elegido, ya que me empiezan a incomodar las caras de la gente si me complicidad al tararear el tema se apodera de mí (como para atenuar el malestar).
Por eso pido que eduquemos al ciudadano, que el respeto vuelva a las calles (?) y los auriculares a los oidos de estas personas.

3 comentarios:

Fran dijo...

No hay con que darle, el cabeza cabeza es y cabeza morira.
A mi me indigna tanto que un dia de estos salto y me clavan 115 puñaladas.

Fran dijo...

Vuelvo para decir que en el comentario anterior el grupo de las palabras de verificacion fue: MORFI

Clarkson dijo...

Jaja, yo lo vivo todo el tiempo. Harto estoy de escuchar la cumbia en el colectivo!