martes, 21 de octubre de 2008

¿Virtual?

En estos tiempos retrógrados (?), que todo se confunde y por el simple hecho de encontrar una mujer que llama las cosas por su nombre, trogloditas ya te toman por puta. ¡A no confundir esto!. Supera mis fronteras del conocimiento, entender que a muchos, por mantener una simple conversación por msn, en la que se habla de forma adulta de sexo, se concluya la misma con un: "otro día seguimos con este sexo virtual ". ¿Perdón? ¿Me perdí de algo?, ¿Me llegó la mitad de la conversación? ¿Estábamos teniendo sexo? Avisá, porque no sentí nada.


No quiero ser la playstation sexual de nadie. Ojito, ojete.

3 comentarios:

Yo dijo...

No podés decir esto!!!!!!!!ajajajjajaa

Anónimo dijo...

Che Fer, ponete un juego de poker, digo así vos también ganás algo ..jeje..
Sos una Diosa Fer.. quedate tranquila..
Mononito Leandrito.

Grisel dijo...

de que soy una diosa no tengo dudas!

;P