lunes, 1 de diciembre de 2008

Venta de artículos varios

07/10: Tengo el alta de mi psicóloga, de común acuerdo y con las puertas abiertas para volver.
28/10: Me anuncian que me mandan a trabajar a una oficina que detesto y despierta en mí todas las fobias posibles.
02/11: 10 años sin mi viejo. Una gran amiga pierde al suyo (y yo haciéndome problemas por el trabajo)
Vuelvo a mi eje, reflexiono, reconozco el mensaje que Dios me está dando (no es poca cosa)
04/11: La balanza indica que bajé 8 kilos en dos meses aproximadamente(el tratamiento está dando resultado, por fin la pegaron)
07/11: De la nada tengo dos casamientos, a prepararse.
08/11: La paso ideal con mi gente, me divierto, rio sin parar (alimiento mi espíritu), soy yo misma, me aceptan así como soy y eso me hace sentir plena.
13/11: Comienzo en la nueva ofi, a media mañana espera el ascensor junto a mí Facundo Arana, en el viaje me pregunta por el trabajo (¿quién lo mandó a preguntar?)
14/11: Salvo el viaje, el nuevo ámbito laboral me está tratando mejor de lo esperado (y las fobias no aparecieron)... la vida te da sorpresas.
16/11: Dinata me desarma de amor y locura. Albergo a una amiga en casa y trato de ser buena anfitriona. Me ayuda a probarme el vestido para el casamiento y ¡oh sorpresa!... me queda grande.


19/11: Me animo, voy por más, pienso y construyo mi futuro (gracias a los que ayudan y apuestan en ese proyecto), quiero gritarle al mundo lo felíz que me siento y a Él en especial.
20/11: Casi cago a trompadas a un colectivero del 37 y para colmo no quiso darme un boleto, yo viejé sin seguro (y como vieja usuaria del transporte público, tuvo que escuchar mi sermón desde el Botánico hasta Gerli, sin escalas)
21/11: Canto al viento mientras veo a Queen con Fran (¡Qué noche Movistar!)
23/11: Quiero vender los muebles de mi casa y adquirir nuevos aires.
26/11: Me inspiro en una jornada laboral motivadora en el Hard Rock Café.
27/11: Aún no discerní que es lo que no soporto más, si la retención de líquidos que acumulo como dique o los 40º primaverales.
28/11: Me compro un lavarropas (nunca en mi vida utilicé uno, alguien que me explique como usarlo), además cambio de look. Se anuncia reencuentro de la primario luego de 16 años (el facebook mueve montañas -?- ya profundizaremos en el tema)
29/11: Escucho jazz y sueño despierta bailando en un salón ambientado a los años '40. Miro emocionada por centésima vez Beaches y me desarmo de amor.

Grisel super recargada a vuelto, sepan comprender que andaba por el mundo con agenda completa, pero recuerden siempre que soy de ustedes.

2 comentarios:

Licenciado Pareto dijo...

28/10: Seguramente RR.HH. pensó que te podías adaptar mejor a la nueva oficina. En caso contrario, le ponen una pelotita de decoración extra al arbolito.

Fran dijo...

El tema de Bette que me pasaste es uno de los hallazgos del año