miércoles, 1 de octubre de 2008

Desteñido



Hay momentos que por nuevas conquistas, deslumbramientos repentinos efímeros o simplemente por ser mujeres nos pasa de creer y soñar que el príncipe azul indicado llegó a nuestras vidas. A no desesperar, autorizo por unos días (máximo un fin de semana entero) creer que es real todo lo que se presume asomarse junto al muchacho en cuestión: que es el hombre más caballero que hayas conocido (o el único) en el mundo, que te invita a cenar y no te deja ni asomar la billetera (y vos que siempre tuviste que pagarle hasta el remis para que vuelva a su casa a un par de infelices que conociste), te propone compartir la vida juntos por el simple hecho que te ama (y realmente notás que sus ojos reafirman sus palabras), proyectás a futuro y visualizás la casa, el perro, los niños correteando y ustedes enamorados como el primer día.
Bajá a la Tierra por favor, te lo ruego por tu salud mental y física, dejá que la vida te sorprenda y mejor aún si no esperás nada a cambio, por lo menos la sorpresa es doble, quien te dice que tal vez ese príncipe para vos si existe (no lo destiñas por anticipado)

4 comentarios:

Fran dijo...

majestual!

Anónimo dijo...

Cuando salió la película de Shrek, dije: ese soy yooo.. me sentí en parte identificado.. pero la segunda parte de la saga ya no la vi solo.. ese día pareció de de pelicula de hadas y ogros.. Me había enamorado de mi Fiona jeje.. mi Mononita..
Hay un pedazo de canción que resuena en mi cabeza.. dice así:
"..En los cuentos de hadas,
las brujas son malas
y en los cuentos de brujas,
las hadas son feaaas.
Así decía la canción,
que el ogro cantaaaba.."
Si sabés de quien es, por que yo no me acuerdo, se que la escuchaba de chico..
Aguanten los anti-principes.. pero que son los verdaderos caballeros..jeje..

Grisel dijo...

Si, ya encontraré mi príncipe azul imperfecto (que es el perfecto para mí)

majo dijo...

A veces no es que destiñan sino que se disfrazan de principes pero son fredy krugger.
Muchas otras veces buscamos demasiado o pedimos todo junto y eso nunca se da. Cuando menos buscas o el que menos pensabas es el indicado, lo digo por experiencia. Si es morocho mejor! ja