sábado, 22 de marzo de 2008

Choque


En nuestras divertidas y añoradas salidas con Fran, allá por los años '90, hubo una que marcó nuestras vidas:

Madrugada, saliendo de Metrópolis (¿dónde sino?), mi impaciencia
me ganó y traté de cruzar la rotonda entre Plaza Italia y el
zoológico, por fuera de la senda peatonal y con luz verde de por
medio ya que no venía ningún auto. Pero de la nada apareció un
fiesta rojo y su conductor enfurecido me increpó bajando del
vehículo: "gorda me vas chocar el auto". Mi reacción fue
tenderme en el cordón de la vereda a reírme a punto de orinarme
y Fran me seguía... El dueño del fiesta se cansó de insultarme y
se fue ofuscado, creo yo, porque no logró amargarme la noche.

Ojo conmigo, puedo chocar autos con mis carnes, créase o no.

3 comentarios:

José Alejandro González dijo...

De puta madre mi hermano.
Saludos

Fran dijo...

Podes creer q yo me acuerdo poco y nada? estoy senil.

Yo dijo...

Fran, Fer se acuerda de TODO, guarda con lo que decis o haces con ella....jajjajajjaj!!!