miércoles, 16 de abril de 2008

Me hacés bien

Decí que estoy mal de la cabeza y en la normalidad de mi locura es aceptable irme a dormir pegada a tu foto y a la mañana llegar a la oficina y mirar el monitor mirando otra, otra en la que tus ojos me dicen todo lo que sos y no querés ser, a través de ellos se refleja lo simple y complejo que sos. Y no me equivoco por quererte sin límites, tu luz me ilumina, tu ser me serena, vuelvo a sentirme libre, vuelvo a estar dentro mío.
Esto que me generás me hace bien, tan bien como sentirme viva.
No intentes hacer nada para desenamorarme o enamorarme más de vos, cualquiera de las dos alternativas son imposibles.
No te asustes al oir mis locuras. Es mi forma de amarte en silencio

5 comentarios:

Anita Anchel dijo...

hay amiga mía que sabías son tus palabras... acomo amás a ese hombre y como duele el silencio!

Nada más quiero en el mundo que él se dé cuenta que hay una mujer esperándolo para amarlo como nadie lo amó en su vida.. para entregarse por completo!

Ojalá algún día se dé cuenta y no sea tarde...
QUIERO VERTE FELIZ... XQ TE LO MERECES! PORQUE SOS LA PERSONA MÁS BELLA QUE CONOZCO.


Te adoro Fer!!!

Grisel dijo...

Anuchis: por suerte el silencio no me duele, sino me enseña.
Gracias por tus palabras, besos a mi Delfi/Ciro (el sábado lo sabremos) y obvio a Hori!
Te adoro amiga!

Yo dijo...

Mientras te haga bien, Fer...
no dejes que te lastimen ni te expongas a eso...seguí disfrutando de esto que te pasa, pero siempre y cuando no te deje agujeritos en el corazón y sea una bella esperanza de amor...
las quiero bonitas...
muy buen finde

Grisel dijo...

Topy, no creés que ya hubo en mi vida demasiado dolor como para seguir sufriendo? Llegó para quedarse la etapa del disfrute, del placer, todo lo que haga, lo hago por mi bien...
Te adoro

Yo dijo...

Ojalá sea así...te mereces otro estado de cosas...ya pasaste por esos momentos. Me alegro que lo tengas en cuenta!!!
y che, cómo cambio valeria por topy?. No entiendo nada de este sistema...ja