sábado, 5 de abril de 2008

Refutando "Días Down"




Estos meses de reflexión me sirvieron para apreder a disfrutar de mi compañía.

Solita yo con mi alma, ando por la vida, ya no lamentandome por la falta de abrazos. Veo por la calle parejas besándose y realmente lo siento tan ajeno y al mismo tiempo algo tan extraño que no puedo ni lamentar algo que nunca tuve.

Dicen que lo que no te mata, te fortalece. Es así. La vida me endureció. Disfruto todo lo que hago en soledad, hay veces tanta autosuficiencia sé que asusta, pero fue necesario revertir la pena.

Al punto de sentirme ridícula por estos días al sentir tanto amor por alquien que no le interesa enterarse. Pero en cambio a mí me sirve el amor que le tengo, porque elegí por primera vez amar a alguien que no me lastima.

En este camino de "autodescubrimiento" sigo viaje, felíz, plena... dejando que la vida me sorprenda

2 comentarios:

Fran dijo...

Como te decia hace unos dias... lo del viaje, lo de mis polarizados, etc. Es lo mejor que podes hacer, pero trata de viajar con una goma de repuesto.

Fox dijo...

No hay que buscar la felicidad en donde no esta ni tomar la vida por lo que no es vida, porque entonces estaremos creando un sufrimiento que solo es el resultado de nuestra ceguera y, con el, el desasosiego, la congoja, el miedo, la inseguridad...