Hablando con mi amigo L sobre el corazón, en ese mismo momento me dí cuenta que hay veces el amor también caduca, tiene fecha de vencimiento, se pudre cuál casancrem elaboración diciembre de 2007 que aún continúa en heladera de vieja almacén de barrio.
Nos preguntábamos porque puede pasar esto y él trataba de buscar prórroga, plazo de pago o como quieran llamarle a la situación, pero yo no fuí optimista al respecto: no sé si es exactamente el amor el que se pudre o uno haciendo tantos intentos para que ese otro (que hasta el momento teníamos la esperanza de que sea nuestra media naranja eterna), nos dé alguna señal de vida.
Agota, el castillo de arena se desmorona, hasta acá llegó el amor ( o los intentos para enamorar). Y se aproxima limpiar la heladera, tal vez hay varios productos vencidos o a punto de vencer... aunque mi amigo L, confiado en que lograré mi conquista, me sugiere borrar con alcohol la fecha original y poner una nueva, como hacen los supermercados chinos. ¿Doy revancha?. Lo único que tengo claro, es que va a ser necesario un control bromatológico.
sábado, 26 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario