domingo, 27 de abril de 2008

Nuevamente Él

Los sentimientos no llegan ni se van de un día para el otro, no voy a ser la excepción.
Mirando fotos lo encontré... me contuve toda la semana pasando de largo en algunos archivos, tal vez para no continuar dentro del cuento y seguir viviendo esta realidad, pero ví sus ojos en una foto, en otra, asumo la responsabilidad de decirle lo hermoso que es, por dentro y por fuera... y eso no cambia aunque haya salido del cuento, Él me sigue emocionando.

Mis cartas ya están jugadas, no queda ni un as bajo la manga, sólo espero que la vida me siga tomando por sorpresa... Él también podría hacerlo, pero ya no me roba los pensamientos esa posibilidad, sino que es una más dentro del abanico de opciones.

Sabés dónde encontrarme, respeto tu momento, ahora lo entendí. Solo te cuento que sigo viaje, pero siempre estoy.

2 comentarios:

Anita Anchel dijo...

hay hay hay este tipo cuanto tiempo te hace perder... merece tantas hermosas palabras? merece tanto amor? merece tu pensamiento? merece tu espera?

yo me pregunto:
PEDAZO DE BOLUDO NO TE DAS CUENTA DE NADA??? TAN BOLUDO NO PODES SER!!!!! O ASÌ LA PASAS MEJOR?

Perdoname amiga pero necesitaba expresar mi ira respecto a este muchacho!!!

Te adorooooo con todo mi corazòn!
y que sigan apareciendo màs de esos besos locos que te sacan del cuento un rato y te hacen sentir mujer es lo que mereces!

Anita.-

Yo dijo...

Qué grande sos Anita...nunca mejor dicho esas palabras de reproche para un persona que no es lo suficientemente lúcida para dar la cara y hacerse cargo. Si es para un sí, buenísimo, si es para uno, gracias por no ilusionar a una amiga...
todos tenemos o hemos tenido momentos malos, decepciones, pero hay gente con la que no tenemos que cometer los mismos errores...