viernes, 29 de mayo de 2009

Mejor?


Llamé al chico con el que salía hasta hace poco por su cumple. Lo nuestro fue corto, agradable, cordial. Tal vez el hombre que toda mujer quiere encontrar: llamada diaria, mensaje de texto deseando un buen día, te paga el taxi para que vuelvas a tu casa segura, TODO. Pero no para mi.

Descubrí que los hombres con los que salgo me ponen de mal humor, no hay razón. Pero me pasa. Al punto que este estado, fue el desencadenante para "tomarnos un tiempo". Y fue tanto el tiempo, que hoy hablamos como si nada, como viejos amigos de toda la vida, invitándome al festejo de su natalicio. De todo lo vivido nos queda eso seguramente: una amistad.

Por otro lado, parece que arrastrarme a los amores platónicos es lo mío, a ese amor ideal que no existe y que nunca lo humanizo. El hombre de turno queda inmortalizado y yo en la devoción. Ya no más.

¿Qué mierda pasa conmigo? Siento que este pobre santo, el cuál se merece la panacéa entera, despertó todo el gataflorismo jamás visto en mi.

El traje de MUJER - HOMBRE me calza perfecto y todo lo puedo, pero el histeriquismo salta a la vista enseguida cuando a mitad de la charla, él me pregunta muy afligido: vos, mejor?

(Quise desaparecer y menos mal que estaba a oscuras y por las dudas también me tapé con la sábana la cara)

2 comentarios:

Fran dijo...

Y digo yo: el histeriqueo de uno, no aparecera porque realmente el traje de neoprene hombre-mujer no funciona del todo bien?

Love you

Grisel dijo...

Pero seguro!!!! No lo dudo!