jueves, 14 de febrero de 2008

Día de San Pedorro (Huelga de Amores)

Basta!
Es necesario este festejo de San Valentín? (perdón por ser reiterativa)
Lo peor es que tampoco se entiende el concepto, convengamos que es un "festejo de amor recíproco" y no como me pasó a mí que me mandaron un desayuno sorpresa de regalo de un enamorado que tengo (y no lo acepté, obvio!), o me llaman por teléfono un par de admiradores(soy una chica muy requerida) para saludarme. Se adjunta esto que la gente hoy te saluda con un "felíz día", como si te dijeran "feliz cumple"... algo tan absurdo cuando todos saben que no tengo pareja y SÍ estoy enamorada, pero me meto todo ese amor en el mismo lugar que el repartidor de pizza se mete la zanahoria, porque no es recíproco.

Disculpen, tenía que hacer catarsis...

A esto se suma que entrás a google, o vas al comedor de mi oficina y hoy es todo temático (?)...bastaaaaaaaaaa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para lo unico que sirve es para que se cuelguen todos los sistemas de comunicacion celular. al igual que el dia del amigo.... si te ves siempre con tu amigo o tus amigos para que un dia?? igual con tu amor o pareja de ese momento para que un dia?? no alcanza el dia de la novia en abril o nuestro 21 de septiembre? adios. no vidrio. maverik

Grisel dijo...

Tal cuál! para qué?
Si uno lo que siente, debe expresar todos los días de la vida...

Anónimo dijo...

whlkinncoincido con vos lo que pasa es que nos quieren meter toda esa basura yanki porque todo es un comercio, como la noche de brujas, falta que nos hagan festejar el día de acción de gracias con pavo y todo. a mi me rompe la bolas
Jorge

Grisel dijo...

George! es lo único que nos falta festejar ese día... pero de este país tampoco!... como así tampoco se entiende que pidas que esta vez pierda el Rojo y gane 4 a 1.
Tu diablita preferida, Grisel