jueves, 7 de febrero de 2008

San Valentín

"Esto de San Valentín es un invento yankee".... me quedo con la frase de mi tío y apoyo esa moción. Como toda cosa yankee, no me gusta.
Que es eso tan estúpido de publicar en un diario cuánto amás a tu pareja, mandarle flores, hacerle un pasacalle para que todo el mundo se entere de ese sentimiento y mil cursilidades más.
Recuerdo allá por el 98, salimos un sábado con una amiga a la noche, vemos puestos de flores en horas que habitualmente no se encuentran abiertos, muchas parejas, muchas velas, muchas flores, mucho rojo, mucho cupido. Nos deprimimos, nos volvimos a casa, nosotras más solas que perro malo.
Este 14 de febrero, salgo del trabajo, voy derecho a terapia (con antiojera puesta, como los caballos, así no miro a los costados) y luego vuelvo a mi casa.
No voy a festejar San Valentín porque "soy sola y cobro la mínima"



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Inventaron san valentin por qu eno tienen sangre caiente en las venas como si tenemos los latinos...nosotros,apenas asoma primavera (dia que se tiene como dia de los enamoradoscon ese tenue calor nuestra sangre llega a su punto de ebullicion y hace que algunos hasta se enamoren y otros solo observen la belleza de una mujer u hombre depende del caso.A nosotros no nos tienen que inventar un dia, nosotros lo sentimos cuando queremos y salvo algun rezago menemista que se sube a esa fiestas importadas como las de las calabazas.Nosotros no tenemos San Valentin por que como dice Cordera a ese nos lo cogemos de parado jajaja. suerte y Feliz 14 de febrero que para mi solo es el cumple de mi primo y amigos.

Grisel dijo...

Eso es! aguante tu comentario (no sé quien sos y me encantaría saberlo), aguante Cordera y más que nada nosotros!
Grisel

Anónimo dijo...

Soy anonimo y te deje otro comentario en dias down. capaz me ponga un nick Maverik

Grisel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grisel dijo...

Dato:
1)escuché en la radio que hay una página anti- San Valentín (no la encontré), entre otras cosas venden remeras con leyendas como: "Paula, te cambié por la play"...me encantó, si saben de la página, por favor me chusmean.
2)Que buena que está la publicidad de Paso de los Toros!

Anónimo dijo...

Basta de San Valentin!!! No reenviemos mail con boludeces del festejo ni hagamos grande el comercio.
Vi en el cable que decia: 14 de febrero: dia del amor y la amistad. Tambien la amistad? y el 20/7?????? Festejemos algo que no exista. Pero un dia. Se acuerdan cuando hicimos el dia del amigo de otra fecha? Cuando estabamos en Edenor. Dia del amigo, ponele, del 25/8 x ejemplo.
Nnk

Anónimo dijo...

A ver, a ver...todo bien con la onda yankilandia de San Valentín y entiendo 100% a qué se refieren...de hecho pensaba así...pero ahora que toy en pareja no es que cambió mi opinión, sólo que la onda te lleva...te preguntan si tu novio/a te regaló algo...entonces uno está entre obligado por la situación y, por qué no, embobado por aprovechar un momento "romántico" con su pareja...no se si se entiende
O sea, sí creo que están en lo cierto...pero a veces uno nada en contra de su misma corriente, ja!

Grisel dijo...

Topy, vos con el Toto viven un San Valentín eterno!!!
Que ejemplo del AMOR.
Los adoro...

Anónimo dijo...

ferny!!
es la primera vez que escribo un comentario en un blog,que emoción!!jajajajaj,bueno queria felicitarte por tus escrituras,me reí,reflexione y me dí cuenta del potencial de mi amiga!!!!
besoss
analia----

Grisel dijo...

Maverick, este mensaje es sólo para vos: apenas leí tu comentario viniste a mi cabeza, pero quedó la duda. Mi cara no fue de desilución al confirmar que eras vos, sino de sorpresa porque no fallé con mi presentimiento!.
Seguí dejando comentarios en el blog, plis, que no escribís mal, al contrario, tu sabiduría aporta (por otro lado, yo solo soy una aficionada y este medio es para ustedes y de ustedes!)