lunes, 18 de febrero de 2008

Grisel recargada...



En septiembre comenzó mi nueva vida, va tomando forma y los engranajes se van aceitando...

Esta semana comienzo con todo:


-lunes: retomo estudios, parte de mi carrera, eso pendiente que tanto anhelo y amo.

-martes: recital (placer al límite) y buena compañía.

-miércoles: visita a mi doctor físico-espiritual.

-jueves: sesión con mi psicóloga (esa mujer se merece mención especial por su labor)

-viernes: ya hay propuestas para disfrutar la noche junto a mis amigos.

  • Lo mejor está por venir, Grisel ha vuelto, para todos ustedes, pero principalmente, para ella.

5 comentarios:

Fran dijo...

Perra!

Anónimo dijo...

nuevo look,nuevas conquistas,nuevos amores,nuevos rumbos,nuevos cambios,nuevos aires de plenitud!!!
esa es mi polla!!
besossss

anuz

Grisel dijo...

Che, no voy a pasar por la puerta de tantos piropos!
Gracias fran y Anuz! cómo me quieren.
Anuz, avisame de las nuevas conquistas y amores porque no me enteré...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa griselet
estan x llegar,no hay titere que vaya a quedar con cabeza!!!
suerte hoy....se viene el quilmes rock.....
interesante..........
besos
anuz......

Lisa dijo...

Me gusta tu look. Adhiero al comentario de Dani ¡Perra!
:D