lunes, 4 de febrero de 2008

Días down


Por momentos todo se desvanece…
El amor, mi existencia, todo.
Esos momentos que me siento tan vacía que creo que desaparezco o estallo en mil pedazos y cien mil lágrimas...
Lágrimas de dolor, de amor, de frustraciones, de no querer haber nacido nunca.
El amor me hace renacer, ese amor que tanto me faltó y lo super desarrollé para dar...
Pero la soledad es mala compañía cuando me atrapa la desolación y vuelvo a caer y no está ni mi príncipe real, ni la madre que toda mi vida anhelé, para que me tienda su mano.
Por suerte están mis amigos. Gracias, por siempre estar, viven salvándome la vida, es literal.

Este cuadro refleja mi vida... realizado por un hermano del alma, el cuál refleja en él, todo lo que me conoce...me emociona, me esperanza. Gracias Fran

5 comentarios:

Lisa dijo...

A veces es bueno estar sobreanalizado. Otras no. Quizás no necesites un príncipe (además son todos feos, fijate el pendex de inglaterra es de lo mejorcito y te queda joven) te hace falta un hombre de carne y hueso... son los mejores. Con respecto a lo de tu mamá... quizás sea el momento de recorrer el camino para ser mamá una ¿no? O quizás aceptar que la vida nos da mamas putativas (como le gusta decir a mi psi) y olvidarnos que aquella que nos parió es "mamá" porque quedó ampliamente demostrado que la mamá de alguien es esa mujer que puede amarnos más allá de todo y que no importa si salimos de su vientre sino que estemos en su corazón. TQM

Grisel dijo...

Querida Lisa, por eso puse "mi prícipe real", ese medio panzón, con las chapas voladas...a ese tipo de príncipes me refiero, los posibles, pero que en mi caso siguen siendo imposibles... ;)
Soy una afortunada de la vida por las madres putativas que tengo.
Pero cuando me agarran estos "días down" me obnubilo...

Anónimo dijo...

Para los días en los que la desolación o la deseperación te superen, hace un alto en tu análisis, y mirá todo el recorrido que efectuaste, todo lo realizado, los éxitos obtenidos, y toda la gente que está a tu lado y que te ama profundamente. Ah! Me olvidaba ... acordate... la familia no se elige pero si los amigos!!! ellos pueden reemplazar grandes vacíos y llenarte de felicidad!!Te quiero! yo soy uno de ellos, y no te voy a dejar caer!

Anónimo dijo...

Podrias dejar de ver todo como un mal no necesario y ver que todo ese mal que padeciste te sirvio como para que desarrolles tu super amor y ver la vida y amigos de otra forma no tan comun como cualquier ser humano medio. No hay mal que por bien no venga decia mi abuela y cuanto razon tenia, lo que pasa que comunmente el bien tarda en llegar y uno no tiene la paciencia para ver que el bien qu eaparece ahora en este presente es quizas por aquel mal que vino antes.Suerte y cuidado con los angeles

Grisel dijo...

Maverick, que razón tenía tu abuela... muchas veces uno se pregunta : por qué a mí me pasa esto? y hoy en cambio digo: si eso no me hubiera pasado, no hubiera llegado a donde estoy ahora...
Este post fue síntoma pre-menstrual, por suerte en mi vida, cada vez tengo menos de esos días (antes eran muy común en mí), hoy por hoy, cada vez veo el medio vaso lleno y me ilusiono con mucho más...
Espero que vos también tengas ese "super amor" desarrollado y entiendas cuando digo que maravilloso es sentir!
Me queda la intriga que me pueden llegar a hacer los ángeles...
besos
Grisel